El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 6 de noviembre de 2017

Adoro a mis Rurukos *___*

Hoy ha llegado una nuevo miembro a mi familia de Rurukos, y estoy completamente enamorada de ella!, por fin una ruruko en color de piel claro en la que el color del cuerpo y la cabeza son iguales! *___*. Además el traje que trae es absolutamente maravilloso, es perfecta vaya!

Todavía no sé qué nombre ponerle, pero es tan dulce que estaba pensando en llamarla Miel XDDD. Pero no!, quiero ponerle un nombre japonés como a las demás, seguramente Mitsuki <3 ;). Bueno, al final he decidido llamarla Suzume <3<3<3

Aquí la tenéis!, es la Ruruko Bird Cage Girl <3



qué preciosidad! <3






Tengo pendiente hacer fotos de todas juntas, con mis Mamachapp también. He hecho una foto rápida, pero quiero ponerlas a todas guapas y presentables^^. Si tengo suerte mañana llega ropita que compré hace unas semanas para todas <3. También están esperando zapatitos (por suerte tienen todas el mismo tamaño de piel :)), pero creo que van a tardar más en llegar >__<

Me gustaría comprar una casa de muñecas para ellas y he encontrado algunas a buen precio. A ver si pronto puede hacerme con una de ellas. Lo único malo es que no sé dónde la voy a poner, porque es bastante grande..., ya os iré contando.

2 comentarios:

  1. Qué maravillosas son las Ruruko... anto como loca por hacerme con una, vaya colección bonita que tienes tú, qué envidia. Espero conseguir la mía algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son, por lo menos para mí!, Son de las pocas muñecas que me he traído al país del sol naciente porque no solo son adorables sino que son muy prácticas para viajar por su tamaño y por su peso <3<3<3
      Pues si no te importa esperar a que vuelva a casa y te gustaran las dos que tengo a la venta podrías hacerte con ellas ;) <3<3<3

      Eliminar