El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 12 de agosto de 2013

Una princesa incomprendida, Volks Carol

Al final siempre me pasa igual con algunas ventas..., y es que auqnue ahora mismo no tengo tiempo de nada, he podido sacar un ratito para compartir con todos y todas vosotras estas fotos^^.

Aprovechando la idea del reflector que me dio Lily, [B]Diabolikal Lily[/B], gracias preciosa mía^___^, he querido matar dos pájaros de un tiro. Por un lado usaba lo del reflector, que ya llevaba tiempo queriendo hacer uno y como soy vaga pues al final no me arrancaba nunca, y de paso le sacaba unas fotos a Carol para actualizar las de la venta, ya que todavía no se ha vendido y he pensado que las fotos que tenía puestas pues eran un desastre y no ayudaban mucho la verdad.

Como ya he comentado otras veces, yo soy pésima en cuanto a fotografía se refiere y soy incapaz de sacar a mis muñecas tan bonitas como son realmente u.u, por eso mismo es que no suelo hacerles las fotos que me gustaría y mucho menos compartirlas con todos vosotros. A veces soy muy perfeccionista en algunas cosas y en otras soy un desastre, hago las cosas a mí manera y al que no le guste pues que no lo mire XDDD, no me importa lo que pienses los demás en general. En cuanto a las muñecas pues me pasa un poco lo contrario, me encantaría hacer esas mega fotos que se ven de vez en cuando en galerías que son tan preciosas que me pregunto si la gente que las hace son profesionales o es que tienen un don especial, porque a veces es que te quedas con los ojos abiertos de las maravillas que hacen, aunque supongo que también influye en gran medida tener una mega cámara a tener una patatilla que encima ni siquiera saber aprovecharla al 100%

No es que hayan quedado muy allá, como es la primera vez que lo hago no sé controlar el flujo de luz y algunas han quedado más claras que otras ^^', pero noto la diferencia, y por fin se puede ver aunque sea un poquito lo preciosa que es, de hecho por unos instantes me he dicho a mí misma que estoy un poco chaveta por intentar venderla, pero al final creo que estará mejor con otra mami o papi que la quiera más y sepa apreciar mejor que yo lo que vale y lo preciosa que es^^. 

Gracias por leer el tocho y espero que las disfrutéis^^.









4 comentarios:

  1. Vaya, vaya, así que al final te has animado a hacer tu propio reflector!! No hay de qué por la idea, ya has podido comprobar que la diferencia se nota. Y sobre la fotografía en sí, a mí me pasa lo mismo que a ti, soy tremendamente perfeccionista y eso puede ser tan bueno como malo. Por la parte buena, me hace experimentar con cosas nuevas a pesar de que no me salga bien porque no tengo ni idea de fotografía y me hago un lío si pongo focos *lámparas*. Por la parte mala, me cabreo mucho conmigo misma por no salir las cosas como quiero, pero aún así me gusta. Y la de veces que me he preguntado cómo se las apañan esas personas que les hace esas mega fotos a sus muñecos...

    En cuanto a las fotos de Carol, sale preciosa, me gusta mucho la 4ª foto. Es una pena que finalmente sigas con la venta hacia adelante, pero si crees que estará mejor con otra mami o papi, es lo mejor que puedes hacer por ella. Un abrazo bien grande!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta cariño!!, y sí por fin, y gracias a ti me he animado!! *____*. Aunque yo soy nula haciendo fotos se puede ver que mejora bastante, lo único es que es un poco lioso si no tienes el escenario apropiado para hacerlo, como es el mío, que deberías haberme visto sujetando el reflector para enfocarlo en la dirección adecuada y al mismo tiempo haciendo las fotos cuidando de no moverme demasiado porque sino no da la luz que se busca, un show vaya XDDDDD.
      Somos muy parecidas en cuanto a enfadarnos con nosotros mismas por no poder hacerlo mejor, pero bueno, con tiempo y práctica y leyendo consejos creo que se puede mejorar mucho^^.
      M alegra mucho que te gusten las fotos y la peque, espero que encuentre un nuevo hogar donde la quieran mucho mucho :3. Un besote enorme para ti!!! <3<3<3

      Eliminar
  2. Cómo está la nena? ha encontrado mamá o sigue buscando? espero que encuentre alguien que le haga muchas fotitos porque es muy guapa ^o^
    Lo que tienes que hacer si no te gustan tus fotos es hacer más porque cuanto más practiques mejores te saldrán n__n además que a mi me gusta ver a tus nenas, siempre las llevas preciosas *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!, perdón por el retraso!, he estado liada y ayer no me fijé en que habías dejado un comentario! u.u. Mil gracias por comentar!! *___*, y sí la peque ha encontrado una mamá japonesa que la quiere mucho mucho, ha tenido mucha suerte, y lo mejor es que la podré ver de vez en cuando en fotos porque fue un flechazo!!. no sé cómo agradecerte tus buenos deseos!, eres un amor! <3
      Llevas razón con lo de las fotos, yo creo que el truco está en practicar y ver muchas para ir mejorando :3. A ver si pronto puedo hacer muchas fotitos de mis niños que los quiero un montón!!!! <3<3<3

      Eliminar